miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ingles en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda.
Las mejores escuelas y academias de inglés en Irlanda.

Nombre: Inglés en Irlanda
Razón social: Inglés en Irlanda
Domicilio social: 78 An Cimin Mor, Cappagh Road. Galway, Irlanda.
Teléfono: 00353 87 75 85 030
Fax: 00353 91 59 08 95
Messenger: inglesenirlanda@hotmail.com
Skype: Ingles en Irlanda
Facebook: Ingles en Irlanda
Twitter: Ingles en Irlanda

Datos de inscripción en el registro mercantil: Inglés en Irlanda está registrada en Irlanda bajo el nombre “Inglés en Irlanda” con número de registro 336998 según rige el "Registration of Business Names Act" de la legislación Irlandesa de 1963

Si estas buscando un asesoramiento profesional en la gestión y tramite de los cursos de inglés en Irlanda y becas MEC MEPSYD 2010, en las mejores escuelas de inglés de Irlanda y acreditadas por el Ministerio de Educación Irlandés para enseñanza del inglés como lengua extranjera, así como alojamiento en familias irlandesas, pisos, apartamentos, hoteles o Bed and breakfast ( B&B ) has llegado a una agencia de cursos de inglés en Irlanda profesional y seria

Haciendo la reserva del curso de inglés en Irlanda a través nuestra, te ahorrarás los costes adicionales de las agencias intermediarias por gestionar cursos de inglés en Irlanda. Ofrecemos un seguro de viaje y otro de cancelación para que no pierdas el importe del curso de inglés pagado. Si has empezado el curso de inglés en Irlanda, te devolveremos la cantidad proporcional del tiempo que no has gastado. El seguro de viaje te cubre la pérdida de equipaje, robo de maletas, rotura de maleta, seguro de responsabilidad civil, hospitalización, repatriación

Tenemos cursos de inglés en las más prestigiosas escuelas de inglés en Dublín, Cork, Limerick, Killarney, Galway y Ennis, las principales ciudades de Irlanda. Todas las academias han sido cuidosamente seleccionadas y todas están acreditadas por El Ministerio de Educación Irlandés como escuelas oficiales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. De las escuelas recibimos una comisión por la representación, de este modo cuando alguien hace la reserva del curso de inglés con nosotros es como si la hiciera directamente con la academia, sin ningún cargo extra, te daremos un precio detallado de los cursos de inglés y alojamiento en familia o en apartamento todo detallado por semana, los cuales los podrás comprobar en sus respectivas escuelas. La mayoría de las agencias te dan el precio por el paquete y no te lo detallan, temerosas de ver la comisión extra que te cargan.

La mayor ventaja que tiene el realizar la reserva del curso de inglés en Irlanda con nosotros es que estamos en Irlanda, conocemos y te podemos ayudar en el día a día para abrir una cuenta bancaria, sacarte el PPS number o numero de la seguridad social y cualquier otra duda que tengas, pero todo desde Irlanda, estaríamos contigo en todo momento.

Hay cursos de inglés de iniciación, cursos de inglés de nivel medio y cursos de inglés avanzado, cursos de inglés para profesionales, cursos de reciclado de profesores de inglés, cursos de inglés para conseguir títulos oficiales de Cambridge, cursos de negocios y cursos a medida entre otros.

Cursos de inglés para becarios MEC MEPSYD en Irlanda. Te ofrecemos paquetes de cursos de inglés Becas MEC MEPSYD de mínimo 3 semanas de duración que cumplen los requisitos de las Becas MEC MEPSYD. También alojamiento con familias irlandesas, apartamentos y residencias de estudiantes. No es necesario tener la beca o ser becario para reservar uno de estos cursos de inglés para becarios MEC MEPSYD. Haz tu reserva del curso de las Becas MEC MEPSYD sin ningún riesgo. Si no quieres quedarte sin plaza, reserva tu curso de inglés becas MEC MEPSYD al solicitar la beca del MEC MEPSYD y si no te conceden la beca te devolvemos el dinero del depósito. Inglés en Irlanda te ayuda con los trámites de las becas MEC MEPSYD. Te ayudamos a rellenar el cupón o credencial de la beca MEC MEPSYD para que lo presentes en el Ministerio de Educación. Ninguno de los cientos de estudiantes que tramitan las becas MEC MEPSYD con nosotros ha tenido nunca un problema de este tipo.

Irlanda

La República de Irlanda es miembro de la Unión Europea (UE) y del Espacio Económico Europeo (EEE). Está situada en la orilla occidental de Europa. Es una isla de gran belleza con montañas escabrosas, lagos azules, castillos antiguos, largas playas de arena y puertos pintorescos. El clima es templado todo el año. La capital es Dublín y otras ciudades importantes son Cork, Galway, Limerick, Killarney y Ennis.

Dublín tiene una población que apenas alcanza los 3,7 millones de habitantes y con una extensión de 70.282 km2, gozan de uno de los ambientes más limpios en Europa. Su campo todavía virgen, proporciona una excelente posición para pasatiempos tales como el excursionismo, ciclismo, jugar al golf o montar a caballo, entre otros.

Irlanda es también ideal para deportes acuáticos, con más de 5.000 kilómetros de litoral y numerosos ríos y lagos para practicar windsurf, cannoing, vela y pesca.

Irlanda tiene una herencia cultural rica en reliquias de piedra de miles de años. La prestigiosa tradición en la educación data de la Edad media, cuando Irlanda llegó a ser conocida como la Isla de Santos y Eruditos.

El irlandés es relajado, amistoso, espontáneo, hospitalario y le encanta conversar. Esto se refleja en el impacto que el irlandés ha tenido en el mundo de la cultura en el mundo, es tierra de escritores, músicos, pintores y poetas.

Al mantener los valores tradicionales, Irlanda ha atravesado un período de crecimiento económico muy considerables en los últimos años. Con más de la mitad de la población menor de 30 años de edad.

El país es vibrante, con energía, vitalidad y creatividad. A pesar de su creciente urbanización, Irlanda sigue siendo un país seguro y acogedor.

Estudia inglés en Irlanda y goza con el calor y la hospitalidad, inigualados donde quiera que vayas, donde la herencia del pasado se mezcla con la del futuro.

Nuestras escuelas de Inglés en Irlanda

Nuestras escuelas de inglés en Irlanda, están repartidas por 5 zonas. Tenemos escuelas de inglés en Dublín, Cork, Limerick, Killarney, Galway y Ennis:

Escuelas de inglés en Cork. Información de la ciudad de Cork

La ciudad de Cork es la segunda en número de habitantes de Irlanda. Está situada en el sur de Irlanda. Cuenta con 140.000 habitantes y es actualmente un próspero centro comercial y banquero.

Cork posee aeropuerto propio, a tan solo 8 km. De la ciudad y desde el cual salen autobuses que te llevan a la ciudad. Desde el aeropuerto de Dublín hay 3 autobuses diarios a Cork. Salen desde "Arrivals Road, Stop 8", dos por la mañana, el primero a las 7:15 y el viaje dura 5 horas, el segundo es a las 7:35 y dura 6.60 horas aproximadamente.

El de la tarde sale a las 17:05 y le cuesta 5 horas llegar.

Como es la gente de Cork? la gente de Cork es muy agradable, habladora y con buen sentido del humor. Les encanta conocer a gente de otros países y son conocidos por su hospitalidad

Como es la ciudad de Cork: Cork es una ciudad preciosa para dejarse llevar por las callejuelas estrechas y mercadillos, una ciudad con un encanto especial llena de cuestas, muelles y puentes, casas georgianas, tiendas modernas y zonas peatonales.

Cork está construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee.
Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una rica herencia arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005.

Tiene una vida cultural muy rica y cada año es sede de los festivales internacionales de cine, jazz, bailes folklóricos y música de Coro

Escuelas de inglés en Galway. Información de Galway

Galway es la tercera ciudad de Irlanda en número de habitantes. Galway se encuentra en la costa Atlántica, en la preciosa bahía de Galway, muy cerca de los famosos acantilados de Moher o Clifts of Moher y enfrente a las islas Aran o Aran Island. Galway tiene un ambiente estudiantil no comparable con ninguna otra ciudad de Irlanda. En Galway hay 9 festivales al año, los numerosos pubs, discotecas, restaurantes, música tradicional irlandesa, el río Corrib que divide a la ciudad en dos partes y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway el perfecto destino para disfrutar aprendiendo inglés. Galway es el primer destino turístico de los irlandeses dentro de la isla y un buen lugar para aprender inglés.

Galway es una ciudad universitaria encantadora, hay dos universidades y tiene 80.000 habitantes, de los cuales casi 30.000 son estudiantes. Galway es la capital de la cultural de Irlanda.

Galway es la típica ciudad que te deja huella, todo el que viene a Irlanda pasa por Galway y se va "hechizado" por sus gentes, ambiente... Galway es considerada la ciudad más bonita de Irlanda, en parte, porque la preciosa bahía. Galway también tiene un largo paseo marítimo que le da a la ciudad un carácter muy singular y especial que hace que el que se va de Galway se lleva un trocito dentro.

Como el aeropuerto de Galway es pequeño, la mayoría de vuelos para ir a Galway se hacen vía Dublín o Shannon, esta ultima a solo hora y cuarto de Galway, con autobuses directos desde el aeropuerto de Dublín, Shannon o Cork a Galway.

En Galway tenemos dos escuelas de Inglés en las que se imparten cursos de inglés general, curso de inglés de negocios, curso de inglés para ejecutivos, curso de inglés combinado, curso de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge, curso de inglés y montar a caballo, curso de inglés y golf, curso de inglés y clases de windsurf, Curso de inglés para becarios MEC MEPSYD, curso de inglés one-to-one

Killarney

La escuela de inglés en Killarney está en la costa del noreste de los Lagos de Killarney que forman parte de Killarney y el Parque Nacional de Killarney. En el pueblo de Killarney puedes visitar La Catedral de María, el Castillo de Ross, Abadía de Muckross, la Catarata de Torc y la Isla de Innisfallen, la ubicación de un monasterio cristiano, temprano y arruinado. Killarney es una ciudad gemela de la Ciudad de Tonelero, Florida y la Concordia, Carolina del norte.

Killarney tiene una gran herencia, historia y proximidad natural de talla mundial a la Península del Valle Arbolado, la isla de Skellig Michael y su ubicación en el Ring of Kerry, Killarney es un destino muy popular.

En la escuela de inglés de Killarney tenemos un curso de inglés general, Curso one-to-one, curso de inglés para becarios MEC MEPSYD, Curso de inglés para familias, curso de inglés para niños. La escuela de Killarney es familiar con un trato muy individualizado

Limerick

Limerick está situada en el suroeste de Irlanda, a 195 Km. De Dublín y a 105 Km. De Cork o Galway.

Con 52.560 habitantes, es la cuarta ciudad de Irlanda, detrás de Dublín, Cork y Galway.

El aeropuerto de Shannon se encuentra a solo 20 Km. de la ciudad.

En Limerick tenemos cursos de inglés general, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés general combinado, Curso de inglés one-to-one, curso de inglés para becarios MEC MEPSYD

Dublín

Es la capital y la ciudad más grande de la República de Irlanda con 1.000.000 de habitantes. Está situada en la costa este de la isla y la traviesa el río Liffey. Dublín ha progresado mucho últimamente hasta convertirse en una de las ciudades más ricas en Europa.

Dublín disfruta de un clima templado, caracterizado por inviernos templados, veranos frescos, y una falta de temperaturas extremas

En Dublín ha existido tradicionalmente una división norte contra sur, con el Río Liffey como la línea divisoria. El Norte se considera en general como de clase trabajadora, mientras el Sur es visto como de clase media y media-alta. Esto también se refleja en los Distritos Postales de Dublín, con números impares usados para los distritos en el norte y pares para los del sur.

Hay una vida nocturna vibrante en Dublín. El área internacionalmente más notable para estas actividades es "Temple Bar", al sur del Liffey. Esta área se ha convertido en sinónimo de despedidas de soltero y turistas, haciendo que muchos locales la eviten.

Dublín cuenta con una buena red de autobuses que sirven también las cercanías y extrarradio. Para información sobre todas las rutas de autobuses de Dublín, visite Dublín Bus http://www.dublinbus.ie/home/ El LUAS (tranvía) http://www.luas.ie/page.php?name=Spanish va por el centro de la ciudad y extrarradio. La Línea Verde conecta Sandyford con Stephen’s Green, y la Línea Roja conecta Tallaght con Connolly Station. El DART http://www.iarnrodeireann.ie/dart/home/ va a lo largo de la Bahía de Dublín, desde Howth a Greystones y atraviesa el centro de la ciudad.

Dublín, con su magnífica arquitectura georgiana, su rica herencia literaria y una economía boyante, se ha convertido en un destino de moda y cosmopolita, sin perder uno de los ambientes más íntimos de entre todas las capitales europeas.

Escuelas de inglés en Dublín: En Dublín tenemos dos escuelas de inglés en las que tenemos cursos de inglés general, curso de inglés de negocios en Dublín, curso de inglés para becarios MEC MEPSYD en Dublín, Curso de inglés para profesionales en Dublín, Curso de inglés para ejecutivos en Dublín, Curso de inglés para becarios MEC MEPSYD

Cursos de inglés en Irlanda

Consulte los precios de la amplia oferta de cursos que inglés en Irlanda ofrece en diversas ciudades irlandesas:

School Dublín I
Ver tabla de precios de los cursos

School Dublín I I
Ver tabla de precios de los cursos

Escuela de Galway I
Ver tabla de precios de los cursos de inglés en Galway I

Escuela de Galway II
Ver tabla de precios de los cursos de inglés en Galway II

Escuela de Killarney
Ver tabla de precios de los cursos de inglés en Killarney

Escuela de Cork
Ver tabla de precios de los cursos de inglés en Cork

Escuela de Limerick
Ver tabla de precios de los cursos de inglés de Limerick

Escuela de Ennis
Ver tabla de precios de los cursos de inglés de Ennis