sábado, 5 de junio de 2010

becas MEC resolucion ministerio reservar curso y lista de espera

La convocatoria de becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano 2010 han superado todas las expectativas. 90.000 solicitudes se han presentado en toda España, para un total de 29.350 plazas. Estos días los beneficiarios están recibiendo la comunicación oficial y ahora deberán darse prisa en contactar el curso de ingles para becas MEC, para elegir el lugar de destino y curso que más se ajusta a sus necesidades......

jueves, 3 de junio de 2010

COMIENZAN A CONFIRMARSE LAS BECAS MEC

Si has solicitado tu beca del Ministerio y estás esperando la confirmación, estás de suerte porque ya están empezando a confirmar las ayudas para cursos de idiomas. ¿A qué esperas para comprobar si has sido afortunado?

El Ministerio de Educación ha vuelto a sacar las ayudas para que los jóvenes para que puedan perfeccionar su conocimiento de idiomas en el extranjero. La cantidad varia dependiendo de si se trataba de una beca para estudiantes de 3 semanas o si era destinada a estudiantes de Magisterio o profesores titulados en los ultimos años, cuya duración es de 6 semanas.

¿Y CÓMO COMPROBAR SI ME HAN CONCEDIDO LA BECA? ......