jueves, 3 de junio de 2010

COMIENZAN A CONFIRMARSE LAS BECAS MEC

Si has solicitado tu beca del Ministerio y estás esperando la confirmación, estás de suerte porque ya están empezando a confirmar las ayudas para cursos de idiomas. ¿A qué esperas para comprobar si has sido afortunado?

El Ministerio de Educación ha vuelto a sacar las ayudas para que los jóvenes para que puedan perfeccionar su conocimiento de idiomas en el extranjero. La cantidad varia dependiendo de si se trataba de una beca para estudiantes de 3 semanas o si era destinada a estudiantes de Magisterio o profesores titulados en los ultimos años, cuya duración es de 6 semanas.

¿Y CÓMO COMPROBAR SI ME HAN CONCEDIDO LA BECA? ......


Para confirmar si te han concedido la beca. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

1) Entrar en la página del Ministerio
2) Introduce tu número de DNI (incuyendo la letra)
3) Curso académico

Una vez comprobado el estado de tu solicitud, el Ministerio te enviará un email con la credencial de la beca que ha de ser cumplimentada y firmada por ti para su tramitación. Comprueba la carpeta de correo SPAM o correo no deseado, ya que hay correos del MEC que entran en estas carpetas.

Desde Ingles en Irlanda te ayudaremos a rellenar la credencial y te sellaremos nuestra parte para acreditar que has pagado el deposito de 200 euros. Tenemos cursos de Ingles para todas las edades, niveles y precios. Cursos de ingles en Dublin, Cursos de ingles en Galway, Curso de ingles en Cork, Curso de ingles en Limerick, Curso de ingles en Ennis entre otros

¿Y DESPUÉS?

Después de que el Ministerio confirme la concesión de la beca, es hora de formalizar la reserva oficial de tu cursos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los pasos a seguir, reserva del curso, alojamiento, etc.

No pierdas tiempo y comprueba si has sido afortunado.

Y si no te han contestado todavía, no te desanimes, la lista de espera avanza.

CURSOS DE BECAS MEC EN IRLANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario