sábado, 27 de febrero de 2010

Resolucion de las becas MEC MEPSYD 2010 estan a pundo de salir


La resolución de las becas MEC MEPSYD 2010 están a punto de salir, si tu eres uno de los que cumple los requisitos becas MEC, reserva un curso de Inglés becas MEC MEPSYD 2010 con nosotros. Te garantizamos que si no te conceden la beca MEC MEPSYD 2010 para la realización de un curso de inglés en Irlanda te devolveremos todo el dinero del depósito, reserva el curso de ingles sin miedo.
Desde Cursos de Ingles en Irlanda ponemos a tu disposición ofertas de paquetes que incluyen todo, precios especiales para becarios MEC MEPSYD 2010. Busca el curso de inglés en Irlanda para becas MEC que mejor se adapta a tus necesidades. Reserva tu plaza con Ingles en Irlanda ya para que no te quedes sin plaza.
Para reservar la plaza del curso de inglés MEC MEPSYD 2010 solo tienes que hacer la reserva del curso de Inglés online Te confirmaremos la plaza en menos de 24 horas. Ten en cuenta que  habrá 25.000 becarios este año y las plazas en las escuelas de inglés en Irlanda para becas MEC MEPSYD 2010 son limitadas
Si no te conceden la beca MEC MEPSYD 2010 en primera instancia, no tienes porque preocuparte, como el año pasado habrá una lista de espera becas MEC MEPSYD. Por favor, mantennos informado en info@inglesenirlanda.net  o en el formulario de contacto de Ingles en Irlanda o a través de Messenger en la cuenta inglesenirlanda@hotmail.com para poder guardarte una plaza mientras te dan la plaza definitiva. Recuerda que te devolvemos el depósito si no te conceden la beca MEC

lunes, 22 de febrero de 2010

Guinness celebra su décimo San Patricio por todo lo alto

Guinness Storehouse, el museo de la popular cerveza y la atracción más visitada de Irlanda, celebra este año por todo lo alto la festividad de San Patricio, que coincide con el décimo aniversario del museo.
Además este año, en honor al patrón de Irlanda, todos las personas cuyo nombre derive de Patrick, obtendrán un pase gratis. Así los Patricios o Patricias, por ejemplo, tendrán un pase VIP (very important Patrick), y no pagarán el acceso a la Storehouse, siempre que presenten su DNI o pasaporte.

Trenes entre Galway y Limerick 30 años despues

Las dos ciudades de la zona oeste de irlanda son la tercera y la cuarta en tamaño en Irlanda solo estaban comunicadas por carretera y una linea de tren de cercanias. Iarnród Eíreann, la compañia del gobierno irlandes que gestiona los trenes acaba de anunciar que el próximo 30 de marzo se reanudarán los servicios de viajeros entre Galway y Limerick en lo que se llamara el corredor Western Rail, en la parte oeste de Irlanda. Un dia antes se celebrará una ceremonia oficial de apertura con motivo de la inauguración.

Los servicios ferroviarios directos entre las dos ciudades costeras del oeste de Irlanda se suprimieron hace treinta años, aunque, posteriormente, se reinstauró un servicio local en el tramo de Limerick a Ennis. El gobierno irlandés ha reconstruido el tramo entre Ennis y Athenry, como parte de la estrategia nacional para incentivar un desarrollo regional equilibrado.

Las principales obras de infraestructura se concluyeron a finales del año pasado. En estos momentos, se están realizando los cursos de formación de los maquinistas, pese a los recientes problemas de inundaciones entre Limerick y Ennis.

Nuevas estaciones

IE ha sustituido 58 kilómetros de vía, ha reparado puentes, renovado vallas y drenaje a lo largo de toda la línea. Se han modernizado algunos pasos a nivel, y, otros, se han eliminado.

Por otro lado, se han construido cuatro nuevas estaciones intermedias en Sixmilebridge, Gort, Ardrahan y Craughwell, cada una de las cuales posee andenes totalmente accesibles con máquinas expendedoras de billetes, sistemas de información al viajero y puntos de ayuda, además de vídeo vigilancia. Asimismo, se han mejorado las instalaciones en Ennis y Athenry.

A partir del 30 de marzo, por la línea circularán cinco trenes en cada sentido de lunes a sábado y cuatro los domingos.

Esto beneficiará a quien quiera mejorar el ingles en Irlanda ya que las comunicaciones entre Galway y Limerick serán mas fluidas. Tanto en Limerick como en Galway puedes realizar cursos de ingles standard o intensivo, cursos de ingles de negocios, curso de ingles combinado, cursos de ingles para examenes de cambridge first o advanced, cursos de ingles para IETLS, TOEIC o TOEFL. Cursos de ingles para ejecutivos, todo ello en alojamiento en familia irlandesa o en apartamentos. Para mas información Cursos de Ingles en Irlanda te puedes poner en contacto con Cursos de ingles en Irlanda y decirnos lo que necesitas y te ayudaremos con todo lo necesario.