lunes, 22 de febrero de 2010

Guinness celebra su décimo San Patricio por todo lo alto

Guinness Storehouse, el museo de la popular cerveza y la atracción más visitada de Irlanda, celebra este año por todo lo alto la festividad de San Patricio, que coincide con el décimo aniversario del museo.
Además este año, en honor al patrón de Irlanda, todos las personas cuyo nombre derive de Patrick, obtendrán un pase gratis. Así los Patricios o Patricias, por ejemplo, tendrán un pase VIP (very important Patrick), y no pagarán el acceso a la Storehouse, siempre que presenten su DNI o pasaporte.
Las actividades especiales de Guinness Storehouse empezarán a la una de la tarde del día de San Patricio, el 17 de marzo, ya que antes está previsto el paso de la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad.
Nada más llegar al museo y para amenizar su llegada, los visitantes encontrarán malabaristas de fuego sobre zancos y percusionistas, maquilladores artísticos faciales y actores disfrazados de Arthur Guinness y su mujer Olivia.
El baile y la música tendrá un protagonismo especial en esta edición: habrá una demostración de baile típico irlandés, Ceili, a la que cualquiera podrá unirse. La banda tributo a U2 más famosa de Irlanda, Rattle & Hum, tocará entre las 5 y las 7 de la tarde las canciones más populares del grupo de Dublín.
Entre las 2 y las 8, en el Source Bar, situado en la quinta planta, se sucederán los conciertos de The Gravel Walk, Jimmy Smyth y Sliotar.
Mientras, habrá dos DJs -Peter Cosgrove y Peter McKenna- en el Gravity Bar, donde los visitantes podrán tomar una pinta gratis.
Quienes pasen ese día en España también pueden celebrar la fiesta de San Patricio en uno de los 250 Guinness Official Irish Pubs, donde se organizarán fiestas con decoración especial, animación, regalos, música en directo y pintas de Guinness servidas al más puro estilo de Dublín.

En esta fecha puedes hacer cursos de ingles en Irlanda, tenemos cursos de ingles en Dublin, Galway, Cork, Limerick, Killarney y Ennis. Cursos de Ingles general standar e intensivo, cursos de ingles de negocios, cursos examenes de cambridge first y advanced, cursos para juniors con actividades. Para mas informacion te puedes pasar por la web Ingles en Irlanda o ponerte en contacto con nosotros con el formulario de registro

Tambien disponemos de ofertas cursos becas MEC MEPSYD 2010, visita la web Ingles en Irlanda para mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario