martes, 16 de marzo de 2010

Cocineros irlandeses en Barcelona. Cursos de ingles en Cork

Paul Lewis y Frank O'Connell llevan un bar de tapas y el restaurante Silk Purse en Cork. Esta semana viajarán a Barcelona para cocinar un banquete de St Patrick's Day para 200 personas en el restaurante del famoso cocinero español Paco Guzmán.

Los dos cocineros estarán trabajando en el restaurante durante toda la semana.

El pasado octubre, Guzmán (foto) llegó a Irlanda para intercambiar ideas con Lewis y O'Connell. Prepararon un menú degustación de siete platos con estilo catalán, con ingredientes de Irlanda, y desde entonces ha estado usando en su menu de Barcelona Caherbeg pudín del oeste de Cork y queso Knockalara de Waterford.

domingo, 14 de marzo de 2010

Cursos de Ingles en Irlanda - Escuelas de Ingles en Irlanda

Rugby 6 Naciones - Cursos de ingles en Irlanda

Rugby 6 Naciones - Irlanda gana olgadamente a Escocia

Irlanda se impuso frente a Gales 27–12 en Dublín y todavía se mantiene como probable ganador del Torneo. Los Diablos rojos pagaron cara su falta de disciplina y fueron ampliamente distanciados en el marcador, al estar con 14 en la cancha en el primer lapso del encuentro.
Hay un problema con Gales que no logra soltar las amarras desde el comienzo de un partido. Durante todo este Torneo 2010 les costó entrar de inmediato en los partidos y siempre tardaron al menos un período completo en hacerlo. Esta vez en el Croke Park no hubo excepción a la regla. Si durante el primer cuarto de hora jugaron de igual a igual contra los locales, los Diablos rojos pagaron cara su indisciplina en el juego desde el piso. Tal es así que el partido tomó su cariz definitivo en el minuto 25, cuando el full back Byrne fue sancionado con tarjeta amarilla en una de las tantas faltas galesas. El árbitro sud-africano Joubert fue muy estricto en lo que a juego en los agrupados se refiere, a lo largo de todo el cotejo. Y durante los diez minutos que estuvieron en inferioridad numérica, los Rojos fueron visitados dos veces en su in-goal, con un marcador de 13-0.