martes, 16 de marzo de 2010

Cocineros irlandeses en Barcelona. Cursos de ingles en Cork

Paul Lewis y Frank O'Connell llevan un bar de tapas y el restaurante Silk Purse en Cork. Esta semana viajarán a Barcelona para cocinar un banquete de St Patrick's Day para 200 personas en el restaurante del famoso cocinero español Paco Guzmán.

Los dos cocineros estarán trabajando en el restaurante durante toda la semana.

El pasado octubre, Guzmán (foto) llegó a Irlanda para intercambiar ideas con Lewis y O'Connell. Prepararon un menú degustación de siete platos con estilo catalán, con ingredientes de Irlanda, y desde entonces ha estado usando en su menu de Barcelona Caherbeg pudín del oeste de Cork y queso Knockalara de Waterford.


Lewis y O'Connell esta creando un red internacional de reflexión para intercambiar ideas con cicineros de otros paises sobre la vida y la cultura. También se han puesto en contacto con cocineros de París, Roma y Nueva York, que visitan a Cork y cocinan en Crúibín como parte de un programa de intercambio.
Ingles en Irlanda dispone de cursos de ingles general en Cork, cursos de ingles de negocios en Cork, cursos de ingles para el first or advance en Cork, curso de ingles para examenes TOEIC, IELTS o TOEFL en Cork, cursos de ingles para niños con actividades en Cork, cursos de ingles para ejecutivos en Cork. Trababamos para las mejores escuelas de Cork. Si quieres contactar con Ingles en Irlanda puedes hacerlo atraves de nuestra web Ingles en Irlanda o a traves de nuestro formulario de contacto de Ingles en Irlanda

Escuelas y Academias de Ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork I
Precios cursos de ingles en Cork I

Escuelas y Academias de ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork II
Precios cursos de ingles en Cork II

No hay comentarios:

Publicar un comentario