domingo, 28 de febrero de 2010

San Patrick el patron de Irlanda. 17 de Marzo.

El 17 de Marzo es el día de San Patrick, el patrón de Irlanda. Los irlandeses lo celebran saliendo a la calle vestidos de verde. En todas las ciudades y pueblos de Irlanda se celebran grandes desfiles, los irlandeses disfrutan en la calle, bebiendo en los pubs, comiendo la comida tradicional irlandesa y hablando con todo el mundo. Es un día grande en Irlanda así como en muchos otros países. Es un día para aparcar los problemas diarios y disfrutar.

Se dice de San Patrick que fue quien trajo el cristianismo a Irlanda. La mayor parte de lo que se sabe de él proviene de sus dos obras, la Confesión, una autobiografía espiritual  y su Epístola, una denuncia de maltrato de los cristianos irlandeses.

San Patricio es más popularmente conocido por expulsar las serpientes de Irlanda. Es verdad, no hay serpientes en Irlanda, pero probablemente nunca hayan existido - la isla se separó del resto del continente a finales de la Edad de Hielo. Como en muchas religiones paganas de edad, los símbolos de la serpiente eran comunes. Llevarse las serpientes de Irlanda fue probablemente algo simbólico para poner  fin a esa práctica pagana.

Marzo es un mes perfecto para aprender inglés  en Irlanda o para solicitar la beca MEC MEPSYD 2010 del Ministerio de educación. Se pueden hacer varios tipos de cursos de inglés  en Dublin, Galway, Cork, Limerick, Ennis o Killarney, las principales ciudades. Tenemos escuelas en las principales ciudades de Irlanda. Trabajamos con las mejores escuelas para aprender inglés en Irlanda. Tenemos cursos tan variados como curso de inglés  general, curso de inglés  de negocios, curso de inglés  para ejecutivos, curso ingles de reciclado de profesores de ingles, curso de inglés  combinado, curso de inglés  para preparación de exámenes de Cambridge first o advanced, curso de inglés  para examen IELTS, curso de inglés  para TOEIC, curso de Inglés  TOEFL, todos ellos en las escuelas de inglés en Irlanda de Dublin, Galway, Cork, Limerick, Ennis y Killarney

No hay comentarios:

Publicar un comentario