miércoles, 3 de marzo de 2010

Becas MEC MEPSYD 2010 Cursos de Ingles Irlanda

El Ministerio de Educación ha publicado la convocatoria de becas MEC MEPSYD  de Idiomas 2010 para cursos de idiomas en el extranjero.
El MEC/MEPSYD ofrece 25.000 becas de 1.700 Euros cada una para estudiantes de entre 16 y 30 años de edad y 2.500 becas de 2.100 Euros cada una para maestros de magisterio titulados en los 4 últimos años o estudiantes del último curso de Magisterio, para realizar un curso de inglés de 3 semanas o 6 semanas respectivamente en un país de habla inglesa.

Hay becas MEC MEPSYD para estudiantes, becas MEC MEPSYD para estudiantes de magisterio, becas MEC MEPSYD para estudiantes universitarios y becas MEC MEPSYD para profesores de magisterio para hacer cursos de inglés en Irlanda.


Para contactar con el Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas, Ayudas y movilidad de estudiantes puedes mandar un mail a becas.sg@educacion.es o llamar al 902111225
Las becas MEC se pueden presentar en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes. C/ Torrelaguna, 58 – 28027 Madrid.
•    Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: a través del registro telemático del Ministerio de Educación.
•    Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo remitirán, una vez firmado, por correo certificado o a través de cualquier registro oficial.

Para consultar el estado de la beca puedes pinchar aquí  http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/estado-tramitacion-beca.html



Texto de la convocatoria para cursos de ingles becas MEC MEPSYD de 3 semanas 
Texto de la convocatoria cursos de ingles becas MEC MEPSYD de 6 semanas
 
En años anteriores muchos becarios se quedaron sin plaza por dejar la reserva para el final. Si reservas ahora, Ingles en Irlanda ahora te garantiza que si no te conceden la beca MEC para estudiar inglés en Irlanda, te devolveremos los 200 Euros del depósito. De esta manera te aseguraras una plaza. Recuerda que el plazo de solicitud de las Becas MEC finaliza el 30 de marzo de 2010. Puedes consultar los precios de cursos para becas MEC en Irlanda en Ingles en Irlanda mandando un mail a info@inglesenirlanda.net o a través de nuestro formulario de contacto que tienes en nuestra web, “Contactar”. También puedes reservar tu curso de ingles en Irlanda online a través de nuestra web. Cuanto antes hagas la reserva más garantías tendrás.

Las becas MEC MEPSYD son una excusa perfecta para aprender inglés en Irlanda, nosotros disponemos de cursos de inglés en Irlanda adaptados a todas las edades, niveles y precios. Tenemos curso de inglés standard de 15 horas a la semana y cursos de ingles intensivos para las becas de magisterio. Puedes optar entre cursos de inglés en Dublin, Cursos de inglés en Cork, Cursos de Inglés en Galway, Cursos de Inglés en Limerick, Cursos de inglés en Ennis o Cursos de Inglés en Killarney. Tenemos escuelas de inglés en las ciudades más importantes de Irlanda.

Para aprender inglés es importante hacer un curso de Inglés en Irlanda. Tenemos cursos tan variados como cursos de inglés  general, cursos de inglés  de negocios, cursos de business, cursos de inglés  para ejecutivos, cursos ingles de reciclado de profesores de ingles, cursos de inglés  combinado, cursos de inglés  para preparación de exámenes de Cambridge First o Advancede, cursos de inglés  para examen IELTS, cursos de inglés  para examenes TOEIC, cursos de Inglés para examenes TOEFL, cursos de inglés para niños o juniors, todos ellos en las escuelas de inglés en Irlanda de Dublin, Galway, Cork, Limerick, Ennis y Killarney. 
Todas nuestras escuelas estan reconocidas por el Ministerio de Educacion Irlandes

1 comentario: